Logo-TBC-green-trans

The Beauty Cave

¿Boda, comunión, escapada? ¿Cual es tu evento especial de primavera? ¿Estás preparada para lucirte? Pon tu cara y tu cuerpo a tono con la buena energía del Sol. ¡Te hemos preparado unos descuentos jugosos y sanos cual smoothies! ¡¡Taste them!!

Un 10% sin límite de sesiones en Mesoterapia Virtual (corporal o facial), nuestro tratamiento LED o Radiofrecuencia BIO, con el código SMOOTBC

Además, descuento del 15% en bonos de los mismos tratamientos con el código SMOOBONOS

¡No pierdas la oportunidad de cuidarte al mejor precio!

  • 5star

    100% recomendable. Raquel es una chica muy atenta y profesional, te aconseja sobre que tratamiento se adecua más a tu piel. He repetido tratamiento porque salí encantada.

    Ana
    Visitó TBC el 06/03/2017
  • 5star

    Quede encantado con el servicio y sobre todo el trato tan personalizado, estaba yo solo en salón. Cuando salí el resultado fué impecable, tenía la cara super suave y como nueva además de lo relajado que quedé. Por supuesto, recomiendo este centro a todo el mundo ya que son unos profesionales de los píes a la cabeza.

    Miguel
    Visitó TBC el 15/08/2015
  • 5star

    Experiencia estupenda, Raquel es toda una profesional: amable y disponible. No se limita a cuidar de tu piel si no que te explica paso a paso todo lo que va a hacer. Ha sido un momento especial para relajarme y cuidarme. El sitio es muy cuco, tranquilo y relajante ¡Gracias!

    Gaia
    Visitó TBC el 27/01/2017
  • 5star

    La atención fue muy amable. El servicio comenzó con una charla previa, durante la cual me explicó dependiendo de mi piel y mis necesidades qué me aplicaría y de que manera, de una manera apasionada y con gran conocimiento; luego me acompañó a la camilla y realizó el tratamiento de una manera delicada y profesional.

    Rafael
    Visitó TBC el 03/05/2016
  • 5star

    Probé el tratamiento PBSerum, y me ha ido muy bien. Deja la piel muy luminosa y no es un "efecto flash" que dura 1 día, si no que con los días se nota mas si cabe. Como siempre, la atención de Raquel fue maravillosa y el tratamiento muy relajante.

    Marta
    Visitó TBC el 07/12/2016
  • 5star

    Estoy encantada, la delicadeza, el tacto, el cuidado, los productos... hacen de este lugar un sitio maravilloso. Hemos ido todos los miembros de mi familia desde mi primera vez y repetiremos seguro. Un placer.

    Marga
    Visitó TBC el 23/09/2016
  • 5star

    Genial en todos los aspectos. Tanto el tratamiento como la atención. Raquel es súper amable y atenta, te hace sentir desde el primer segundo muy a gusto y relajada. Además de darte todas las explicaciones necesarias. El lugar es muy especial y acogedor. Ideal para disfrutar y desconectar. Repetiré.

    Nekane
    Visitó TBC el 05/09/2016
  • 5star

    Raquel es un encanto y una gran profesional, personaliza el tratamiento para adaptarlo a tu piel. Me ha encantado la limpieza facial y mi piel ha quedado visiblemente más hidratada y luminosa. Volveré.

    José
    Visitó TBC el 28/05/2016

La historia de la cueva

Nuestra historia comenzó en 2015. Tras varios años de experiencia y el convencimiento de que a la estética actual le faltaba “algo”, empezamos a buscar un local cálido y acogedor. Así nació The Beauty Cave, un concepto simplemente diferente de slow beauty en un espacio muy especial, una auténtica cueva del siglo XVII, personal y única, en pleno corazón del Madrid de los Austrias. 
Tras casi 2 años maravillosos, llenos de momentos especiales y algunos difíciles, hemos “trasladado” La Cueva a un local más accesible, en la zona de Azca. A nuestro nuevo local nos hemos llevado todo el espíritu, la ilusión y el talento natural de Raquel Huecas, para que todos nuestros clientes sigan sintiéndose especiales y únicos, en el oasis de calma que es TBC.
En el campo de la Estética, nuestra principal preocupación es un trato muy personalizado. Primero conocer tus necesidades para poder adaptar el tratamiento a tu edad y tipo de piel y saber exactamente lo que deseas conseguir. Todos nuestros Servicios son adaptados al cliente y algunos de ellos no invasivos, en los que no se usa aparotología ni nada que pueda resultar desagradable o molesto. La finalidad es una piel y estado mental relajados. Para ello, destacamos los Masajes Faciales y los Spas Faciales.
Queremos que cada persona que entre en TBC, salga con un espíritu renovado. Relajación, trato cercano, palabras sencillas, explicación de los procesos. No somos una franquicia, no queremos parecernos a nadie, queremos aprender y crecer cada día. Resaltar y potenciar tu belleza desde la naturalidad, sin artificios.

Descubre TBC en:

Calle Fortunata y Jacinta 19 (antigua General Orgaz)
Madrid

Santiago Bernabeu L10 – Estrecho L1

Tel: 616 38 29 2491 991 27 43

info@thebeautycave.com

Mándanos un mensaje