Logo-TBC-green-trans

The Beauty Cave

INFORMACION COVID-19

¡Seguimos contigo!

Cumpliendo las normas decretadas por el gobierno para proteger tu salud y la nuestra, el aforo es limitado y únicamente se atienden reservas con cita previa.

Os agradecemos de todo corazón el cariño y solidaridad mostrados.

¡Te esperamos!

 

La historia de la cueva

Nuestra historia comenzó en 2015. Tras varios años de experiencia y el convencimiento de que a la estética actual le faltaba “algo”, empezamos a buscar un local cálido y acogedor. Así nació The Beauty Cave, un concepto simplemente diferente de slow beauty en un espacio muy especial, una auténtica cueva del siglo XVII, personal y única, en pleno corazón del Madrid de los Austrias. 
Tras casi 2 años maravillosos, llenos de momentos especiales y algunos difíciles, hemos “trasladado” La Cueva a un local más accesible, en la zona de Azca. A nuestro nuevo local nos hemos llevado todo el espíritu, la ilusión y el talento natural de Raquel Huecas, para que todos nuestros clientes sigan sintiéndose especiales y únicos, en el oasis de calma que es The Beauty Cave.
En el campo de la Estética, nuestra principal preocupación es un trato muy personalizado. Primero conocer tus necesidades para poder adaptar el tratamiento a tu edad y tipo de piel y saber exactamente lo que deseas conseguir. Todos nuestros Servicios son adaptados al cliente y algunos de ellos no invasivos, en los que no se usa aparotología ni nada que pueda resultar desagradable o molesto. La finalidad es una piel y estado mental relajados. Para ello, destacamos los Masajes Faciales y los Spas Faciales.
Queremos que cada persona que entre en The Beauty Cave, salga con un espíritu renovado. Relajación, trato cercano, palabras sencillas, explicación de los procesos. No somos una franquicia, no queremos parecernos a nadie, queremos aprender y crecer cada día. Resaltar y potenciar tu belleza desde la naturalidad, sin artificios.

Descubre The Beauty Cave en:

Calle Fortunata y Jacinta 19 (antigua General Orgaz)
Madrid

Santiago Bernabeu L10 – Estrecho L1

Tel: 616 38 29 2491 991 27 43

info@thebeautycave.com

Mándanos un mensaje